CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB 

Está accediendo al sitio web de VIUDEZ PUERTA, S.L., con CIF B-59.170.837, domiciliada en Les Fraqnqueses del Vallès (Barcelona), Polígono Industrial Pla de Llerona, Calle Noruega número 5 (08520), teléfono 93.846.64.34 y correo electrónico viudezpuerta@viudezpuerta.com, de la que es responsable el Sr. Modesto Viudez Puerta.

La presente web puede ser visitada por cualquier usuario de forma libre y gratuita, siempre u cuando lo sea para su uso a nivel exclusivamente personal, entendiéndose por usuario cualquier persona física o jurídica que acceda al presente sitio web, mediante cuyo acceso queda sujeto al contenido del presente aviso legal, teniendo en cuenta que VIUDEZ PUERTA, S.L., puede solicitar que se complemente algún formulario para el uso de alguno de los servicios que se ofrecen en la web, garantizando el usuario la autenticidad de los datos que voluntariamente comunique a VIUDEZ PUERTA, S.L.

El usuario deberá utilizar este sitio web y sus contenidos y/o servicios, de forma diligente y de acuerdo con el contenido del presente aviso legal, así como de conformidad con la ley, la moral, el orden público y los buenos usos y costumbres. Con el acceso al presente sitio web, el usuario se obliga a aceptar los términos del presente aviso.

VIUDEZ PUERTA, S.L. se reserva el derecho a modificar o suprimir en cualquier momento y sin previo aviso, los contenidos, servicios e informaciones que se encuentran en el presente sitio web, quedando eximida de cualquier responsabilidad derivada de la existencia de malware, errores en las líneas de comunicación, defectos de hardware y software en el equipo del usuario.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Son propiedad de VIUDEZ PUERTA, S.L., y están protegidos por las leyes españolas, todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre cualquier contenido del presente sitio web, quedando reservada a favor de VIUDEZ PUERTA, S.L., su exclusiva titularidad para todo el mundo, y durante la vida legal de los mismos. En todo caso, los terceros titulares de derechos de propiedad intelectual sobre imágenes o contenidos incluidos en el presente sitio web, han conferido a VIUDEZ PUERTA, S.L. la correspondiente autorización para su reproducción y publicación.

Se entienden comprendidos en los citados derechos, a título enunciativo, pero no limitativo, cualquier derecho de propiedad intelectual e industrial sobre textos, imágenes, dibujos, combinaciones de colores, marcas, logotipos y diseños, así como sobre la estructura, diseño, selección y ordenación y presentación de cualquier información y/o contenido del presente sitio web.

Quedan expresamente prohibidas, en todo caso, la reproducción, copia, comunicación pública, distribución, modificación, transformación, supresión, manipulación y cualquier otra forma de uso, con o sin ánimo de lucro, de toto o parte del presente sitio web, o de cualquiera de sus contenidos, sin la previa y expresa autorización de VIUDEZ PUERTA, S.L.

HIPERVÍNCULOS 

El establecimiento de un hipervínculo no implica en ningún caso la existencia de relación entre VIUDEZ PUERTA, S.L. y el titular del sitio web con el que se establece el enlace, ni la aceptación y aprobación por parte de VIUDEZ PUERTA, S.L. de sus contenidos o servicios.

VIUDEZ PUERTA, S.L., no se responsabiliza del uso que cada usuario haga de los materiales puestos a su disposición en este sitio web.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña