Satélite

La Serie S tiene un nuevo sitema de transmisión, haciendo que sea más fácil su manejo.  La doble suspensión independiente en cada plato, hace que pueda realizar todo tipo de trabajos.

El sistema patentado de anclaje 3V permite cambiar los diamantes el menor tiempo y sin herramientas.

  • Pulidora Satélite S-525 Trifásica

    Como todas las máquinas Viudez Puerta, la pulidora satélite S-650 se caracteriza por su robustez, fiabilidad, ergonomia y facilidad de uso. Además la pulidora satélite Viudez Puerta S-650 disfruta de una peculiaridad única en nuestra gama, la independencia de giro de sus platos satélites con el plato principal, tanto en velocidad como en sentido. Con esto podemos aumentar el rendimiento de la pulidora configurandola de forma optima para el rebaje, el afinado teniendo en cuenta las caracteristicas de dureza, rugosidad, acabado... del pavimento.

  • Pulidora Satélite S-525-V Trifásica con variador

    Como todas las máquinas Viudez Puerta, la pulidora satélite S-650 se caracteriza por su robustez, fiabilidad, ergonomia y facilidad de uso. Además la pulidora satélite Viudez Puerta S-650 disfruta de una peculiaridad única en nuestra gama, la independencia de giro de sus platos satélites con el plato principal, tanto en velocidad como en sentido. Con esto podemos aumentar el rendimiento de la pulidora configurandola de forma optima para el rebaje, el afinado teniendo en cuenta las caracteristicas de dureza, rugosidad, acabado,... del pavimento.

  • Pulidora Satélite S-425 Monofásica

    Pulidora satélite Viudez Puerta S-425 monofásica