IDENTIFICACIÓN, FINALIDAD Y DOCUMENTACIÓN

Esta usted accediendo a la página web de VIUDEZ PUERTA, S.L., con CIF B-59170837, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al Tomo 20192, Folio 80, Hoja B-2788, inscripción primera, con domicilio en Les Franqueses del Vallès (Barcelona), Polígono Industrial Pla de Llerona, Calle Noruega número 5 (08520), teléfono 93.846.64.34, correo electrónico viudezpuerta@viudezpuerta.com. Persona de contacto: MODESTO VIUDEZ PUERTA.

La finalidad de la presente página es la compra EXCLUSIVAMENTE POR PROFESIONALES PARA EL DESARROLLO DE SU ACTIVIDAD, de los productos que son mostrados en la misma. En caso de ser de su interés la adquisición de un producto distinto de los obrantes en el catálogo, puede contactar mediante el teléfono o mediante el correo electrónico indicado.

Las presentes condiciones de venta, junto con su concreto pedido, documentan la operación, constituyendo el contrato de compraventa, que se regirá por lo dispuesto en la legislación vigente y aplicable, siendo el idioma que documentará la transacción el idioma castellano.

VIUDEZ PUERTA, S.L., conservará debidamente almacenados, tanto el pedido como el correo de confirmación de su recepción. En cuanto al tratamiento y protección de los datos personales que sean recabados, puede consultar el apartado POLÍTICA DE PRIVACIDAD de la web.

PROCESO DE COMPRA

Antes de formalizar la compra, el usuario deberá registrarse, cumplimentando el formulario correspondiente, declarando bajo su responsabilidad tener la condición de profesional o comerciante y actuar en el desarrollo de su actividad, y declarar haber leído y aceptar las condiciones de contratación.

Una vez registrado, y habiendo leído y aceptado las condiciones, deberá seleccionar el producto escogido. Formalizado el pedido, recibirá correo electrónico de confirmación de la recepción del mismo.

En el caso de estar interesado en algún producto distinto de los mostrados en la web, o con especificaciones distintas de las mostradas en la web, deberá dirigirse a VIUDEZ PUERTA, S.L. mediante el teléfono o correo electrónico anteriormente indicados, concretando las especificaciones del producto.

Una vez hecho el pedido, en caso de no disponer del producto solicitado, el comprador será debidamente informado y, a su elección, dispondrá de las siguientes opciones:

  • Esperar a que el producto solicitado esté disponible, a cuyo efecto se informará al comprador del plazo aproximado en que se dispondrá del mismo.
  • Cancelar el pedido, en cuyo caso, se retornará al comprador el importe que ya haya satisfecho.
  • En caso de compras de más de un artículo, podrá mantener la operación con los artículos que sí estén disponibles, en cuyo caso, se retornará el importe que haya satisfecho por el producto que no esté disponible.

El proceso de compra está diseñado para que, en todo momento puedan ser enmendados los posibles errores que se produzcan, de tal modo que no podrá accederse al paso siguiente para la compra, hasta que se haya verificado la corrección de la información introducida.

En caso de que el error se advierta una vez finalizado el proceso de compra, para enmendarlo, deberá dirigir correo electrónico a viudezpuerta@viudezpuerta.com en el siguiente plazo:

* Si la compra se ha realizado entre lunes y viernes ambos incluidos, ANTES DE LAS 12:00 HORAS, el plazo para comunicar el error será ANTES DE LAS 12:00 HORAS DEL MISMO DÍA DE LA COMPRA.


* Si la compra se ha realizado entre lunes y jueves, ambos incluidos, DESPUÉS DE LAS 12:00 HORAS, el plazo para comunicar el error será HASTA LAS 12:00 HORAS DEL DÍA SIGUIENTE.

* Si la compra se ha realizado un VIERNES DESPUÉS DE LAS 12:00 HORAS, O A CUALQUIER HORA DE UN SÁBADO O DE UN DOMINGO, el plazo para comunicar el error será HASTA LAS 12:00 HORAS DEL LUNES SIGUIENTE.

PRECIOS Y MEDIOS DE PAGO

Los precios de los productos incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido, al tipo aplicable en el momento de la operación, pero NO INCLUYEN gastos de envío.

El comprador tendrá conocimiento del importe de los gastos de envío CON ANTERIORIDAD a la conclusión de la compra. En función del volumen y peso del producto adquirido, estos gastos pueden experimentar algún incremento. En este caso, el comprador será debidamente informado y, en caso de no aceptar el incremento, el pedido quedará sin efecto, con devolución al comprador, del importe que haya satisfecho.

El medio de pago lo es mediante tarjeta de crédito o débito.

El pago se documentará mediante factura que será emitida y entregada al comprador, con el importe que corresponda en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido, debidamente desglosado.

ENTREGA

Los artículos que comercializa VIUDEZ PUERTA, S.L., mediante esta página web están disponibles para su envío a territorio peninsular español, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los envíos se realizarán mediante agencia privada de transporte, designada por VIUDEZ PUERTA, S.L.

Todos los pedidos son procesados como máximo en un día hábil desde la conclusión de la compra. En caso de compras formalizadas de lunes a viernes antes de las 13:00 horas, se depositan el mismo día en la agencia de transportes y, en los demás casos, se depositarán en la agencia de transportes durante el siguiente día hábil.

Para el territorio de España peninsular;

  • En cuanto al plazo de entrega,se establece en un máximo de SIETE DÍAS HÁBILES desde la formalización de la compraventa.
  • El comprador puede solicitar la entrega urgente, en cuyo caso, el plazo máximo de entrega será de DOS DÍAS HÁBILES desde la formalización de la compraventa. En caso de optar por esta modalidad, será la agencia de transporte quien determine la posibilidad de llevarla a cabo, en función del peso y volumen del artículo. En caso de que sea posible la entrega por esta modalidad y ello genere un sobrecoste, el comprador será informado del mismo y de aceptarlo, deberá abonarlo con anterioridad a que VIUDEZ PUERTA, S.L. deposite el artículo en la agencia de transporte.

De no aceptar el sobrecoste, o de no pagarlo en el plazo indicado, la entrega se realizará como entrega convencional.

Si se hubiere contratado una entrega en modalidad urgente y se hubiera hecho pago del mayor coste generado y con posterioridad a ello, la agencia de transporte manifestara no ser posible esta modalidad, se reintegrará el sobrecoste y la entrega se realizará en modalidad convencional.

Para el territorio español de Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla;

  • En cuanto al plazo de entrega, se establece en un máximo de CATORCE DÍAS HÁBILES desde la formalización de la compraventa.
  • El comprador puede solicitar la entrega urgente, en cuyo caso, el plazo máximo de entrega será de TRES DÍAS HÁBILES desde la formalización de la compraventa. En caso de optar por esta modalidad, será la agencia de transporte quien determine la posibilidad de llevarla a cabo, en función del peso y volumen del artículo. En caso de que sea posible la entrega por esta modalidad y ello genere un sobrecoste, el comprador será informado del mismo y de aceptarlo, deberá abonarlo con anterioridad a que VIUDEZ PUERTA, S.L. deposite el artículo en la agencia de transporte.

En cualquier caso, VIUDEZ PUERTA, S.L. informará al comprador en el momento en que el artículo se deposite en la agencia de transporte, identificándola y facilitando datos de contacto de la misma, a fin de que el comprador pueda conocer el estado de la entrega.

En el caso de que el artículo no pueda ser entregado por causas imputables al comprador dentro del plazo de SIETE días hábiles desde que el artículo haya sido puesto a su disposición por parte de la agencia de transportes, se entenderá que el comprador desiste de la compra, en cuyo caso, el artículo será reintegrado al almacén de VIUDEZ PUERTA, S.L., y se reintegrará al comprador el importe de la operación, descontando todos los gastos de transporte en los que se haya incurrido.

La propiedad de los artículos objeto de venta se transmitirá al comprador en el momento de la entrega, siendo este momento de la entrega el que determina el inicio del cómputo de los derechos y acciones que asistan al comprador.

En casos de fuerza mayor, catástrofes naturales, casos fortuitos o similares, no se derivará responsabilidad alguna para VIUDEZ PUERTA, S.L. en caso de retraso en la entrega del producto.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Independientemente de que el comprador sea o no usuario o consumidor, VIUDEZ PUERTA, S.L. no admitirá devoluciones de los siguientes productos:

  • Productos de rápida caducidad,
  • Productos o artículos usados, o deteriorados por causas no imputables a la fabricación ni a la entrega,
  • Aquellos que hayan sido adquiridos según especificaciones concretas y determinadas del comprador.
    VIUDEZ PUERTA, S.L. no se hace responsable de los errores del comprador al momento de hacer el pedido, ya se trate de productos con especificaciones concretas, ya se trate de productos estandarizados.

En todo caso, el comprador, al recepcionar el envío tiene la obligación de comprobar si el embalaje presenta algún defecto, lo que podría indicar que el material contenido se haya deteriorado, en cuyo caso, deberá notificarlo a la empresa de transporte, haciendo constar la disconformidad y el motivo, en el alabarán de entrega.

GARANTÍA

VIUDEZ PUERTA, S.L. ofrece una garantía de 1 año en todos sus productos, que comprende asistencia técnica y reparaciones, en caso de que el artículo presente algún defecto por causas no imputables al comprador, quedando excluida la prestación de los servicios incluidos en la garantía, si el defecto es debido a un mal uso o a una incorrecta aplicación del producto adquirido.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Cualquier controversia que surja entre las partes en relación a la presente transacción, será resuelta de conformidad a las leyes españolas, y ante los juzgados y tribunales españoles.




Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña