Viudez Puerta

Viudez empieza a trabajar a mediados de los años 60 en el pulido de pavimentos de mármol, terrazo, y mosaico hidráulico. En esta época el trabajo era prácticamente manual. Francisco Viudez Valderrama crea sistemas de trabajo propios para el pulido en el área de Barcelona. Fruto de ello son las máquinas pulidoras y los abrasivos.

La gran aceptación de los profesionales de los sistemas Viudez desemboca en un éxito comercial no previsto inicialmente. Desde entonces, y hasta principios de los 80, se simultanean las dos actividades: el pulido y la venta de equipos. Gracias a la introducción en la venta se difunden los sistemas de trabajo Viudez en toda la península.

A partir de 1984 Viudez se dedica exclusivamente al desarrollo, fabricación y venta de los equipos, fruto de su experiencia en el pulido. En 1990 la sociedad toma su nombre actual Viudez Puerta, S.L. e incorpora a su catálogo maquinaria y productos de limpieza.

En el año 1996 Viudez Puerta, S.L se sitúa en unas instalaciones de 3000 m2 donde diseña, fabrica y comercializa máquinas de pulido de pavimentos .

Desde sus inicios el valor añadido de los equipos se articula en torno a su excelente calidad, a la inteligencia de su diseño, al stock permanente de máquinas, accesorios, recambios y sobretodo a la experiencia del equipo de personas de la plantilla de VIUDEZ PUERTA, S.L.

Grinders

Líquidos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña