TELÉFONO DE ATENCIÓN: + 34 93 846 64 34

Formación contínua

La formación forma parte del ADN de la empresa Viudez Puerta, siempre preocupada por transmitir a sus clientes las nuevas metodologías de trabajo y por optimizar el uso de las máquinas y productos de pulido y abrillantado. Somos conscientes de que un buen resultado responde a la profesionalidad del experto y al uso de la tecnología adecuada; pero, también, al conocimiento de cómo aplicar dicha tecnología.

Por ello, Viudez Puerta ofrece de manera constante y periódica en su sede de Les Franqueses del Vallès (Barcelona) formaciones de carácter teórico-práctico en las que se presentan las últimas novedades en el pulido y abrillantado de suelos, tanto en lo que se refiere a la maquinaria como a la metodología y los sistemas de trabajo.

 

Los participantes en dichas presentaciones técnicas reciben una formación introductoria de tipo teórico para, posteriormente, testear lo aprendido en una zona de ensayos con las pulidoras de Satélite, Camaleón y Rotativa de alta velocidad. Los “trainings” de Viudez Puerta se plantean de una manera genérica, ágil y entendible; aunque, si es preciso, también se adaptan a los intereses o necesidades particulares de los profesionales asistentes.

 

Viudez Puerta colabora así con los grandes profesionales del sector del pulido y les acompaña en su reciclaje. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a mejorar rendimiento y calidad en su oficio, mostrándoles todas las posibilidades que tienen a su alcance.

 

Las formaciones Viudez Puerta se han adaptado a las circunstancias actuales para garantizar la seguridad de todos los participantes.